PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
Capilárea O'Donnell
91 755 85 85
626 475 299

Capilárea Princesa
91 135 64 78
665 040 072

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 0 + 1 =
  • Error

REACTIVA TU CUERO CABELLUDO Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL PELO


Es lo último en innovación capilar para rejuvenecer el cuero cabelludo y combatir la alopecia y la caída del cabello.

 

Si notas que tu pelo no crece como antes y que estás perdiendo densidad capilar, este tratamiento no invasivo te ayudará reactivar tu cuero cabelludo para favorecer el crecimiento de cabello nuevo y sano.

 

Una terapia que puede aplicarse sola o como apoyo para el resto de tratamientos capilares y que proporciona un efecto de hasta 6 meses.

 

¡Resultados de larga duración con una menor inversión!

 

¿En qué consiste y cómo se aplica?

 

Active PDO de Capilárea es un tratamiento capilar preventivo realizado con hilos PDO. Esta técnica lleva usándose desde hace años en medicina estética facial, y ahora da el salto a la medicina estética capilar, con muy buenos resultados.

 

Los hilos PDO para el cabello son finos hilos reabsorbibles hechos de Polidioxanona, un material utilizado comúnmente en cirugía cardíaca. Estos hilos se insertan debajo del cuero cabelludo mediante una técnica mínimamente invasiva. Una vez colocados, los hilos PDO para el cabello estimulan la producción de colágeno y elastina, dos componentes esenciales para la salud y la fuerza del pelo. A medida que se disuelven, los hilos liberan gradualmente nutrientes y sustancias beneficiosas, que fortalecen los folículos pilosos y promueven el crecimiento del cabello.

 

¿Cuáles son los beneficios de los hilos PDO para el cabello?

 

Estimula el crecimiento capilar: los hilos PDO para el cabello actúan como una estructura interna que ayuda a mantener las hebras de cabello en su lugar. Al estimular la producción de colágeno y elastina, los hilos fomentan el crecimiento de cabello nuevo y fortalecen las raíces existentes.

 

Mejora la densidad capilar: si tu cabello es cada vez más fino y empiezas a notar una caída importante, el tratamiento con hilos PDO puede ser una excelente opción. Al fortalecer las raíces y estimular el crecimiento, los hilos PDO hacen que aumente la densidad capilar, dando como resultado un cabello con más grosor y más volumen.

 

Rejuvenece el cuero cabelludo: con el paso del tiempo, el cuero cabelludo puede volverse más fino y perder elasticidad, lo que puede afectar negativamente la salud de tu cabello. Active PDO de Capilárea te ayudará a rejuvenecer el cuero cabelludo al estimular la producción de colágeno y mejorar la calidad de la piel. De esta forma, conseguirás un cuero cabelludo más saludable y un crecimiento de cabello mejorado.

 

Resultados naturales y duraderos: el cabello se ve más saludable, fuerte y voluminoso sin necesidad de recurrir a procedimientos quirúrgicos o implantes capilares. Además, este tratamiento tiene un efecto de larga duración, ya que los hilos PDO tardan alrededor de 6 meses en reabsorberse.

 

¡Reactiva tu cuero cabelludo y consigue que el pelo vuelva a crecer!

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Quieres rejuvenecer el cabello
  • Llevas meses notando una mayor caída
  • Has perdido densidad capilar en ciertas áreas, además de volumen
  • Tu pelo es cada vez más fino
  • Buscas un tratamiento poco invasivo, sin cirugía y con resultados de larga duración (hasta 6 meses)
  • Quieres mejorar los resultados de tu injerto capilar
  • Buscas un tratamiento que puedas combinar con otras terapias para acelerar los resultados