PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
Capilárea O'Donnell
91 755 85 85
626 475 299

Capilárea Princesa
91 135 64 78
665 040 072

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 1 + 3 =
  • Error

consulta diagnóstico capilar


Clínica Capilárea O´Donnell 41

 

Dirección: Calle O´Donnell, 41, 28009 (Madrid)

Teléfono: 91 755 85 85

WhatsApp: 626 475 299

Horario: de lunes a viernes de 10:00 -20:00 h. ininterrumpidamente.

Sábados de 10:00 a 14:00h. Domingos cerrado.

 

 

 

Clínica Capilárea O´Donnell, 41 (Madrid)

 

Desde el año 2015, Clínica Capilárea ofrece soluciones y tratamientos preventivos contra la alopecia y la caída del cabello. Ese año, abrimos nuestra primera clínica capilar en Madrid, en la Calle O´Donnel, 41, con un gran equipo de profesionales y especialistas capilares que cuentan con más de 30 años de experiencia en diferentes campos: Tricología, Cirugía Capilar, Endocrinología, Dermatología

 

Nuestro objetivo es acompañar al paciente en todo el proceso de recuperación del cabello, desde el inicio del problema, cuando el cabello comienza a caer y aún desconoce las causas. Solo un análisis exhaustivo y una evaluación completa de cada caso, de cada paciente, nos llevará a encontrar el origen del problema para así, buscar juntos la solución o el tratamiento capilar que de verdad ofrezca resultados.

 

Por ello, creemos en el poder del diagnóstico contra la alopecia. Es esencial un buen comienzo para llegar a un buen final. Solo averiguando el problema podremos dar con la solución o tratamiento capilar adecuado.

 

Ubicación y accesos

 

En la calle O´Donnell, 41, nuestra clínica capilar en Madrid se encuentra ubicada en uno de los barrios más populares de la ciudad, el Barrio de Salamanca, junto al Parque del Retiro, en Madrid, con una comunicación y acceso excelentes:

Metro: M6

Autobuses: 2, 12, 28, 203, C1, E5

Tren: C1, C2, C7, C10

Parkings cercanos: Parking O´donnell 44, Aparcamiento O´Donnell 33,

 

Clínica Capilárea en O´Donnell 41

 

Tratamientos capilares contra la alopecia y la caída del cabello en Madrid

Nuestras dos clínicas capilares en Madrid ofrecen lo último en tecnología capilar y los tratamientos capilares en Madrid más innovadores del sector. Los profesionales de Capilárea estamos en constante actualización y formación para ofrecer a nuestros pacientes un servicio cualificado y de alta especialización, pero también cercano, honesto y cien por cien personalizado.

 

 

Tu clínica capilar en el Barrio de Salamanca

 

Clínica Capilárea en O´Donnell 41

Todo tipo de alopecia y problema capilar tiene solución o tratamiento. Trabajamos junto al paciente para encontrar aquellos más adecuados para su patología concreta. Y lo hacemos de principio a fin, desde el análisis capilar exhaustivo y las pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico acertado, hasta los resultados. Nuestro principal objetivo es ayudarte a recuperar tu cabello, tu imagen y tu confianza.

 

En nuestra clínica capilar en la calle O´Donnell 41, en el Barrio de Salamanca, encontrarás lo último en tratamientos capilares preventivos contra la caída del cabello, tanto para problemas y alopecias femeninas como masculinas (Unidad de Láser Capilar y Bioestimulación a través de diversas técnicas como Capilaxis, BioDermia, Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas , Tratamiento capilar con Hilos PDOMesoterapias combinadas) hasta soluciones definitivas con cirugía (Injerto capilar) o sin cirugía como los Sistemas de Integración Capilar, Pelucas estéticas y Pelucas Oncológicas (Unidad de Oncología).

 

Implicados contigo en cada fase del tratamiento

Así es Capilárea, tu clínica del pelo.