PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
Capilárea O'Donnell
91 755 85 85
626 475 299

Capilárea Princesa
91 135 64 78
665 040 072

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 6 + 9 =
  • Error

clínica capilar madrid princesa


Clínica Capilárea Princesa

 

Dirección: Calle de la Princesa, 61, 28008 (Madrid)

Teléfono: 91 135 64 78

WhatsApp: 665 040 072

Horario: de lunes a viernes de 10:00 -20:00 h. ininterrumpidamente.

Sábados de 10:00 a 14:00h. Domingos cerrado.

 

 

 

Clínica Capilárea Princesa, 61 (Madrid)

 

En su objetivo por seguir creciendo y haciendo cada vez más accesibles sus servicios a sus pacientes, Capilárea ha abierto su segunda clínica capilar en Madrid, en la Calle Princesa, 61 (semiesquina a Marqués de Urquijo). Un nuevo centro que cuenta con un gran equipo de profesionales, especializados en Tricología y salud capilar, y con unas instalaciones que ofrecen el máximo confort y la más avanzada tecnología y equipamiento a sus pacientes.

 

Capilárea es una clínica acreditada y especializada en soluciones y tratamientos médico-estéticos contra alopecia y la caída del cabello. Su equipo está formado por profesionales y especialistas del sector capilar, con más de 30 años de experiencia en sus diferentes campos: Dermatología, Cirugía Capilar, Tricología, Endocrinología.

 

Ubicación y accesos

 

En la calle Princesa, 61, nuestra clínica capilar en Madrid se encuentra ubicada en una de las zonas más comerciales y activas de la ciudad, en pleno barrio de Argüelles, en Madrid, con una comunicación y acceso excelentes:

Metro: M3, M4, M6

Autobuses: 1, 133, 138

Tren: C1, C10, C7

Parkings cercanos: Parking Marqués de Urquijo, Parking Argüelles, Parking Guzmán el Bueno, 62, ElParking Calle Andrés Mellado, 61, Parking Galaxia,

 

Calle Princesa

 

Injerto capilar en Madrid y tratamientos preventivos contra la alopecia y la caída del cabello

 

En nuestra nueva clínica capilar en Madrid en la calle Princesa contamos con los últimos avances en tecnología capilar y la firme convicción de ofrecer al paciente un asesoramiento y seguimiento cien por cien personalizado. Sabemos que un diagnóstico  completo, claro y honesto, es el punto de partida esencial para acertar con la solución o tratamiento preventivo ideal en cada caso. Por ello, nuestra atención al paciente es 100% personalizada desde la primera consulta gratuita.

 

Conócenos: así es nuestra clínica capilar en Argüelles

 

 

Diagnóstico exhaustivo, asesoramiento profesional y seguimiento del tratamiento o cirugía de principio a fin. Esas son las tres claves en las basamos nuestro trabajo, con el fin de encontrar juntos la mejor solución para los problemas de alopecia y caída del cabello y optimizar los resultados.

 

En nuestra clínica capilar en la calle Princesa 61 ofrecemos tratamientos capilares preventivos contra la caída del cabello para mujeres y hombres (Unidad de Láser Capilar y Bioestimulación a través de diversas técnicas como Tratamiento Capilar con Hilos PDO, Capilaxis, BioDermia, Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas, y Mesoterapias combinadas) hasta soluciones definitivas con cirugía (Injerto capilar) o sin cirugía como los Sistemas de Integración Capilar, Pelucas estéticas y Pelucas Oncológicas (Unidad de Oncología).

 

Honesta, profesional y comprometida con la salud y la autoestima de sus pacientes.

Así es Capilárea, tu clínica del pelo.