PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
Capilárea O'Donnell
91 755 85 85
626 475 299

Capilárea Princesa
91 135 64 78
665 040 072

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 1 + 2 =
  • Error

Capilárea 19 de marzo de 2018

Celebra el Día del Padre con Capilárea

¿Cuáles son esas frases míticas que tu padre siempre te ha dicho? ¡Cuéntanoslas y participa en nuestro nuevo concurso en Facebook! Solo tienes subir que esa frase tan típica de tu padre a nuestro muro en Facebook acompañándola del hashtag #Tipicodemipadre

 

Podrás subir todas las frases que quieras. El plazo para participar es hasta el próximo lunes 26 de marzo. Después, Capilárea seleccionará las 3 mejores y más originales frases, que recibirán un lote de nuestra línea de productos Tricobiology.

 

¿A qué esperas? ¡Participa ahora y celebra el Día del Padre con nosotros!

 

*Las frases del mal gusto o que no correspondan con la temática del concurso serán eliminadas y descalificadas directamente.

 

**Los 3 ganadores se darán a conocer en nuestro blog durante la última semana de marzo, y Capilárea se pondrá en contacto directo con ellos para informarles. Si en el plazo máximo de 10 días hábiles no se puede contactar con el ganador, Capilárea seleccionará a un nuevo ganador de entre los participantes.

 

*** Los premios son personales e intransferibles y serán recogidos en la clínica por los ganadores.