PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
Capilárea O'Donnell
91 755 85 85
626 475 299

Capilárea Princesa
91 135 64 78
665 040 072

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 8 + 5 =
  • Error

Capilárea 3 de febrero de 2023

Día Mundial contra el cáncer 2023

Un año más, volvemos a revisar las estadísticas para comprobar que, tristemente, el cáncer sigue siendo una de las principales causas de mortalidad en el mundo. Organismos como la International Agency for Research on Cancer informan que en 202o se diagnosticaron más de 18 millones de nuevos casos de cáncer a nivel mundial. Y las perspectivas y previsiones para las dos próximas décadas no son nada halagüeñas. Los expertos creen que estas cifras aumentarán de forma significativa, alcanzando los 27 millones en 2040.

 

Como cada 4 de febrero, Capilárea se une a la conmemoración de este Día Mundial contra el Cáncer  2023 con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia y el impacto que esta enfermedad tiene en la sociedad, así como la necesidad de avanzar en su investigación, prevención y control.

 

Pero este año, queremos además poner el foco en otro aspecto esencial en la lucha contra el cáncer: el cuidado de la salud mental y la necesidad del acompañamiento oncológico, no solo para el paciente (y superviviente) de cáncer, sino también para su familia y entorno más cercano.

 

El diagnóstico de cáncer supone un fuerte impacto emocional en el paciente. Además de los cambios físicos que puede provocar el tratamiento oncológico, el paciente puede verse también afectado a nivel emocional y experimentar incertidumbre, inseguridad, miedo, falta de autoestima, ansiedad, tristeza, depresión… Por ello, es esencial destacar la importancia de poder acceder a servicios especializados de acompañamiento oncológico (social, emocional, nutricional, etc.) que ayuden al paciente en todo el proceso.

 

Participa en la campaña #100MANOSTENDIDAS 

 

Queremos que cualquier paciente de cáncer o superviviente de la enfermedad pueda tener acceso a un servicio de apoyo y acompañamiento profesional, que le proporcione las herramientas necesarias tanto para afrontar el tratamiento de la mejor forma posible como para fortalecerlo a la hora de recuperar su vida tras superar la enfermedad.

 

Afortunadamente, ya hay muchas asociaciones que llevan a cabo esta importante labor, pero para llegar hasta todos aquell@s que lo necesitan, requieren de nuestra sensibilización y nuestra ayuda.

 

¡Necesitan muchas manos tendidas!

Nosotros nos hemos propuesto alcanzar al menos 100 esta semana.

¿Nos tiendes la tuya?

 

¡Participa ahora! Solo te llevará 1 minuto

 

Del 4 al 11 de febrero, y en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer 2023, Capilárea lanza una nueva campaña en Facebook e Instagram, invitando a todos los usuarios a “tender su mano” en favor del apoyo emocional y oncológico del paciente y superviviente de cáncer. ¿Cómo puedes hacerlo?

 

Solo tienes que comentar nuestro post en redes incluyendo el icono/emoji, gift que mejor represente para ti la expresión “tender tu mano” y añadiendo el hashtag #100MANOSTENDIDAS

 

Si lo deseas, te animamos también a compartir con otros usuarios consejos, experiencias, asociaciones a las que acudir en busca de este apoyo oncólogico.

 

Tras la campaña, Capilárea hará una donación a la ONG Contra el Cáncer Cambia el Guión, enfocada a dar apoyo a pacientes con cáncer, familiares y supervivientes de forma integral (acompañamiento y apoyo social, nutrición oncológica, apoyo emocional, coaching oncológico, ejercicio físico personalizado…).

 

Os animamos a colaborar en este Día Mundial contra el Cáncer 2023 y os damos las gracias por adelantado. Es el momento de aportar tu granito de arena, de TENDER TU MANO.

 

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

 

¡Participa!

Accede a nuestros perfiles sociales ahora:

Página en Facebook de Capilárea

Instagram de Capilárea

 

*Capilárea eliminará todos aquellos comentarios, iconos, emojis, gifts no acordes a la temática de la acción, de mal gusto o inapropiados.

**Para participar, es necesario dejar un comentario en alguno de los post sobre la campaña en Facebook o Instagram con un icono/emoji/gift que represente la expresión “tender una mano”, e incluir el hashtag #100MANOSTENDIDAS. Los emoticonos, imágenes, .gifs, etc. que no incluyan los requisitos antes mencionados no se tendrán en cuenta ni se darán como válidos.