
Mujer - Soluciones Capilares Definitivas: Pelucas Oncológicas
LA MEJOR MEDICINA EMPIEZA POR FUERA
En Capilárea contamos con diferentes modelos de pelucas oncológicas, que te permitirán mantener tu imagen durante todo el proceso de Quimioterapia, incluso después, hasta que puedas volver a lucir tu pelo.
En los tratamientos contra el cáncer como la Quimioterapia el folículo piloso suele terminar afectado, lo que provoca la caída del pelo y paraliza de forma temporal el crecimiento del mismo. Esta pérdida suele mantenerse más de 1 mes después de que el tratamiento acabe aunque, dependiendo del tipo de tratamiento oncológico, en la mayoría de los casos, el cabello volverá a crecer después sano y fuerte.
Pero, ¿por qué resignarte a verte sin pelo durante el tratamiento? Si te sientes y te ves bien, sin duda la recuperación será mucho más fácil y rápida. Diferentes estudios médicos avalan que el optimismo ante este tipo de enfermedades es una de las claves para la recuperación.
¿Cómo son nuestras pelucas oncológicas?
Ligeras, muy cómodas y transpirables
Perfectas para cualquier momento y ocasión. Te sentirás segura y podrás seguir siendo tú.
Artesanales y de calidad
Elaboradas con pelo natural o sintético, con las últimas tecnologías y siempre empleando los materiales de la mejor calidad.
100% personalizadas
Las adaptamos a tus gustos, talla, color, textura…
La pérdida del cabello durante los tratamientos oncológicos es otro duro golpe para muchas mujeres, que puede influir negativamente en su autoestima. Recuperar tu imagen te dará fuerza para afrontar el proceso con más optimismo. Nuestros expertos te asesorarán sobre el estilo de peluca que más se adapta a ti, para que puedas mantener tu imagen en todo momento. Seguirás mirándote al espejo y viéndote a ti.
Ponte en contacto ahora con Capilárea y te informaremos sobre nuestra amplia gama de pelucas oncológicas, acompañándote durante todo el proceso. Pregúntanos por nuestros descuentos especiales para pacientes en tratamiento oncológico.
TE LO RECOMENDAMOS SI:
- Estás empezando un tratamiento de Quimioterapia y no quieres renunciar a verte bien.
- Quieres una solución que te permita mantener tu imagen de la forma más rápida y eficaz posible.
- Buscas una solución temporal a la caída del cabello.