PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
Capilárea O'Donnell
91 755 85 85
626 475 299

Capilárea Princesa
91 135 64 78
665 040 072

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 7 + 3 =
  • Error

Imagen de tratamientos capilares hombre en Madrid

TRATAMIENTOS PARA EL HOMBRE


¿Por qué resignarte a verte sin pelo cuando lo que quieres es volver a recuperar e incluso mejorar tu imagen de siempre?

 

Si buscas una solución sin cirugía a tu problema de caída o a tu alopecia ya diagnosticada, los tratamientos capilares preventivos de Capilárea serán la mejor alternativa. A través de Monoterapias y Multiterapias que combinan varios tratamientos capilares, podrás frenar el proceso de caída, fortalecer el cabello existente y, en muchos de los casos, estimular y favorecer el crecimiento de nuevo cabello. Adelántate a tu problema capilar y ponle freno, porque no tienes por qué asumir una imagen que no es la tuya.

Descubre nuestra nueva línea de tratamientos capilares preventivos y vuelve a verte y sentirte bien: